Guía de regalos conscientes

Regalar por regalar... va a ser que no.

Regalar es, según Gary Chapman, uno de los lenguajes del amor.

Y deberíamos abordar el acto de regalar como tal. Preguntándonos si a la persona regalada le va a ENCANTAR, si le va a dar uso...

Pero también deberíamos regalar con amor hacia el planeta, a las personas que fabrican esos regalos, hacia los animales (dejándolos en paz y fuera de la ecuación).

Hemos querido hacer nuestra propia guía de regalos porque en La mala leche (aunque el nombre indique lo contrario) lo hacemos todo con mucho amor, y nos encantaría que nos eligieras para que tus regalos respiren amor y conciencia. 

Empezamos, pero antes: ¡una tarjeta con mensaje escrito a mano!

No me digas que la potencia de un regalo no se multiplica x10 cuando te dedican unas palabras cariñosas... (Por cierto, otro de los lenguajes del amor: la palabra).

Si compras un regalo en nuestra tienda, puedes añadir una tarjeta personalizada para que escribamos el mensajito que tú nos digas en la tarjeta. Bonito, ¿verdad?

Magdalenas o la felicidad de compartir alimentos conscientes con tu familia y amigxs

En Navidad solemos tener muchos encuentros con gente a la que queremos. Qué importante es sentarse en torno a una mesa para compartir charlas y comida reconfortantes para el alma y el estómago. 

Ya sabéis que nuestras magdalenas son como las de "abuela" o "de pueblo" (como vosotras mismas decís). Sólo usamos ingredientes de calidad, la mayoría ecológicos, y nada de pasta aromas ni conservantes artificiales.

De ahí que cada bocado sea magia. El starter pack con 4 estuches es ideal para compartir con tus personas favoritas estos días.

Regalos con trasfondo activista

Para esa joven prima feminista de la generación z que apunta maneras, o para tu amigo el que está reduciendo su consumo de carne y de plástico. A ellxs les van a encantar estos dos regalos: 

La camiseta We don´t eat our friends 

El poster de principios para un mundo mejor

Belleza y calma

Para tu tía con sensibilidades artísticas o para esa persona tan cariñosa a la que adoras, ya sea tu abuela o tu vecina.

Para ellas yo te recomendaría la taza de cerámica artesanal, hecha a mano en Portugal. 

En rosa claro o en turquesa, ambos colores les van a encantar. Cada vez que se tomen el café o el té se acordarán de ti y de que los regalos sostenibles siempre molan más ;)

Para conquistarle el corazón

Da igual que sea tu pareja o alguien que te guste: no se va a resistir a que su crush piense en clave vegana y de amor hacia todos los seres de esta tierra.

Y si además el tarro va lleno de magdalenas, ni te cuento.

¿No sabes qué les gustará más?

Tampoco es un problema, para eso tenemos la tarjeta de regalo, cuyo código les llegará por email, y que podrán utilizar para comprarse un regalito o unas magdalenas en nuestra tienda.

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas de regalos :)