Más sostenibles
Ser una empresa completamente sostenible en un mundo imperfecto quizá sea tarea imposible.
Pero lo que sí podemos hacer es darlo todo para ser un poco más sostenibles cada día.
Estas son algunas de las cosas que hacemos para lograrlo.
Nuestros envases son 100% sin plástico
Envasar magdalenas elaboradas con ingredientes naturales sin utilizar plástico ha sido una de los aspectos más complicados en términos de sostenibilidad y reducción de nuestra huella ambiental. Pero tras muchos quebraderos de cabeza, ¡hemos dado con una solución!
Congelando las magdalenas tras su horneado y envasándolas en una bolsa compostable y en un estuche de cartón, se mantienen perfectas hasta el momento en que decidas descongelarlas y comértelas, conservando intactos su sabor y textura.
La bolsa compostable está certificada con el sello OK Compost Industrial de TUV Austria, que garantiza que son compostables en plantas de compostaje industrial, y el estuche de cartón está certificado con el sello FSC de gestión responsable de bosques.
Envíos también sin plástico
Como no podía ser de otra forma, los envíos son libres de plástico: por supuesto las cajas, pero también el relleno y la cinta adhesiva están hechos de papel kraft.
Sin leche de vaca ni huevos
La ganadería industrial es una de las principales causantes del cambio climático. Aunque no sea totalmente visible en nuestro día a día, millones de animales son criados en granjas industriales en todo el mundo, lo que contribuye a un incremento de los gases invernadero (especialmente debido al metano presente en los excrementos de las vacas), a la deforestación y desertificación (a causa de la plantación de alimentos destinados a pienso para el ganado), y a la contaminación de aguas (vertidos residuales de las granjas) con la consecuente destrucción de ecosistemas marinos.
Elegir alimentos veganos no solo es ético hacia los animales, sino que además es bueno para tu salud, y para la de los ecosistemas que garantizan nuestra supervivencia y bienestar global en este planeta.